jueves, 2 de julio de 2009 | By: Mey

Comenzando


Ultimamente... me ha dado por unirme a muchas cosas en internet o.o la semana pasada me uní al facebook que por cierto, no le entiendo nada D= y el domingo hice una cuenta youtube xD ya que me dio por hacerla.. y es que siempre estaba la de mi hermano y con la que usabamos para ver videos.. y ahora toca el turno de un blog ^_^ bueno, haber que tal me va *o*

Me imagino que es como una clase de diario, supongo.. pues ojala asi sea.. porque tengo ganas de uno uou antes tenía el metroflog pero ya me enfado.. ahi lo tengo muy "x" pero lo uso :D


¿Porque "About You Now"? Bueno... es por la canción de Miranda Cosgrove que lleva ese nombre, tanto le mensaje que deja, como el video.. me gustaron, y es por eso que uso mucho esa frase ^^

En fin o.o aqui la dejo... ya escribiré despues ^^

Saludos 83



0 Firmas *-*:

Publicar un comentario