martes, 21 de julio de 2009 | By: Mey

Vida de TeleNovela


Que babosada el título, pero en verdad me siento como en una.. y ya sabran como son las mondrigas novelas u.u amor, desamor, engaños, traición, blabla... muchas cosas asi, que siempre pensaba que solo se quedaban en la tv. pero ya veo que no ó_o

Hoy me di cuenta de que es asi, aunque sea solo un juego, se toma mal =| y soy yo quien lo lamenta despues de todo u_u al menos lo aclaraste.. y ya me quedo conforme...


daaaah no se ni xq le hablo a esa persona como "tercera" si ya todos saben quien es -__- bueno no todos.. pero ya se imaginaran e_e

Ahh sii q nuevas :D sigo sin entenderle ... blabla :3


1 Firmas *-*:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

nii.sama o.o

yo tampoco entiendo mucho -w-U

aaa...tengo ke enseñarte a utilizar esto ;w;
algun dia lo hare òwo
lo prometo :3

Te adoro nii-sana nwn

Publicar un comentario