jueves, 6 de agosto de 2009 | By: Mey

Otros Planes ~


Bueno, ya tengo más del mes con esto n_nU y apenas es la 4ta entrada e_e y de paso, no se nada.. y me culpo a mi misma, porque ni siquiera entro ^^' asi que.. ni modo .w. solo hago esto por diversión y xq a veces uno necesita sacar sus emociones u.u

Pues nomas.. la última entrada que haré en un largo tiempo =| me quedo sin internet =0 y crei q sería un mes, pero parece ser que no u-u


Las cosas se atrasaron porque asaltaron a mi hermana, le robaron el dinero de la inscripción de su escuela $$$$ y la verdad q era mucho =/ asi que, todo se atrasa -.- o quien sabe, tal vez yo si me estoy apresurando en anunciar eso, pero creo q algo asi sucederá.


En fin, me retiro, muero de calor o.o y quiero avanzar con un coloreado ewe

yaaa.... bye~

0 Firmas *-*:

Publicar un comentario